top of page

Tipos de vehículos para Overlanding. Vans TIPO fURGONETA






Las Vans tipo furgoneta, son vehículos ideales para hacer overlanding, pues son vehículos grandes, amplios, a los cuales les puedes hacer muchas adaptaciones, con motores excelentes y que en algunos casos son 4x4 como es el caso de las Sprinter de Mercedes Benz en algunos de sus modelos, y la Transit de Ford es por ello por lo que esta semana en nuestra sección de vehículos para Overlandig hablaremos de la Ford Transit Van.

 

Este vehículo cuenta con dos versiones de motor, una que funciona con gasolina y la otra con diésel.

En realidad, es un modelo bastante confortable, los asientos del conductor y copiloto son muy cómodos, espaciosos, con todos los aditamentos necesarios y que harán que tengas una experiencia agradable en los viajes largos. Tiene un motor V6 de 3.5 litros que es capaz de generar 271 caballos de fuerza y 260 lb-pie.

Su transmisión es automática de 10 velocidades, 4x4, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, control de estabilidad anti volcadura, cuatro bolsas de aire frontales tipo cortina, freno de emergencia automático y detección de peatones. Todas estas características hacen que esta Van sea un vehículo super seguro e ideal para viajes.


Por dentro, es bastante espacioso y te permitirá hacer las adaptaciones que desees para que tus viajes sean los mejores.

Recuerda que en ORC somos expertos en adaptar y crear tu vehículo ideal para overlanding.


Esperamos que te haya gustado la reseña de hoy y si quieres saber más sobre algún vehículo o tema en específico, déjalo en los comentarios


Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page