top of page

Transforma tu Furgoneta con ORC y ¡vete de viaje!






Hola, hoy te estaremos enseñando las opciones que tienes para transformar tu furgoneta o van con ORC, así que si quieres saber más ¡quédate leyendo!

 

El Overlanding siempre ha sido una excelente opción para tener aventuras y pasar tiempo con tus seres queridos, o si lo prefieres, disfrutar de la soledad.

En estos tiempos de pandemia, el Overlanding se ha transformado en una actividad recreativa muy segura y recurrente que te permite la satisfacción de seguir viajando, conociendo lugares y haciendo turismo.

Sabemos que este último año y medio ha sido sumamente complicado, tuvimos que resguardarnos en nuestras casas, y a la fecha Continuamos con una tercera ola de contagios y nuevas restricciones por venir, el miedo de muchos a contagiarnos es real, por ello hemos evitado salir de viaje y hospedarnos en hoteles, viajar en avión ó autobuses.


Pero hospedaje en tu vehículo es lo más seguro que hay, hoy en día, la actividad del Overlanding es una de las actividades más seguras contra la Pandemia ya que estas en un entorno controlado y seguro además de siempre estar en lugares al aire libre como bosques, montañas, playas etc. en ORC hacemos posible la transformación de tu Van Overland!


Si camperizas tu van te permite irte de viaje a dónde quieras, hay muchísimas opciones, pues adaptar distintos modelos de casas de campaña en el techo o remolques overland para jalarlo con tu vehículo.

En ORC México & Overland Camp tenemos las diferentes soluciones de equipos especiales para hacer de tu Van un centro completo de aventura y diversión.

Contamos con los mejores materiales, la mejor calidad y tecnología. Podemos hacer tu Van personalizada a tus gustos y necesidades.

Acércate con un asesor o Visita nuestra tienda ORC, y vive las mejores aventuras aquí te dejamos el link https://wa.me/p/3074785062620204/5215546203531 .


Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


338 visualizaciones0 comentarios
bottom of page