top of page

Rutas overlanding en México Ruta Misión San Borja a la Bahía de los Ángeles






Hola, hoy nuevamente estaremos hablando sobre una ruta para hacer Overlanding, se trata de una aventura increíble en Baja California así que si quieres saber más ¡quédate leyendo!

 

La ruta de la Misión San Borja a la Bahía de los Ángeles es una excelente opción si no tienes demasiada experiencia y quieres probar nuevos caminos, pues es de una dificultad modera.


Es un camino de 56.6 kilómetros de la Misión San Borja a la Bahía de los Ángeles, vas a encontrarte con hermosas vistas y recorrer un sendero histórico. Quizás puedas encontrar algo de tráfico a la altura de Rosarito.


Esta es una ruta que es accesible todo el año y que además te ofrece una serie de actividades recreativas comenzando por la visita a la Misión, sitio construido por frailes jesuitas en el siglo XVIII. En la Bahía de los Ángeles también encontrarás el tour por la bahía y el Museo Naturaleza y Cultura. También puedes ir a las pinturas rupestres de Montevideo.


Te recomendamos que tomes tus precauciones y lleves bastante agua y combustible pues es una zona donde no encontrarás muchos poblados.


Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy, si quieres conocer sobre una ruta en particular, déjalo en los comentarios.


Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


142 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page