Off-Road Center México (ORC MÉXICO), nace en la ciudad de México. en el año 2000 como consecuencia del gusto por el deporte del 4x4, la experiencia a lo largo de los años en los deportes extremos, la mecánica automotriz, metal mecánica el diseño y desarrollo de productos para el out doors nos hizo ampliar nuestros horizontes hacia el off road y el overland.

 

ORC México es una marca registrada, donde se diseña, fabrica, comercializa y distribuye productos de manufactura nacional y extranjera de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, contamos con un centro de servicio 4x4 para el mantenimiento de las unidades e instalación de productos en la ciudad de México y nuestra fabrica de toldos y casas de campaña en la ciudad de Guadalajara Jalisco

 

en la CDMX estamos ubicados en calle Axopilco #28 col. el recreo Azcapotzalco en Wazze nos puedes localizar como ORC Mèxico. Nuestra experiencia, en el ramo del 4x4 es muy basta, comienza con el club Montero 4x4 México AC. Hace poco mas de 20 años al comienzo de su fundación, somos socios fundadores del Club Tampico 4x4 AC., Co-fundadores de la ruta internacional del Reto 4x4 de los 40 volcanes, miembros de la FEMADAC. Federación mexicana de automovilismo deportivo AC.

 

CON MUCHO ORGULLO a partir del 2019 iniciamos con las exportaciones a USA, centro y sur de América latina, con nuestros remolques Adventure Box tent, Multi Box, asadores Grill Master, toldos plegable, casas de campaña para techo ORC-TENT. Colocando el nombre de México muy en alto.

 

Nuestra Misión: ser la empresa # 1 dentro del mercado del Overland y el 4x4 en México, posicionar nuestra marca y calidad a nivel internacional, con precios competitivos y al alcance de todo el público.

 

Nuestra Visión: Ser un referente de calidad para nuestros clientes, innovando y diseñando día a día más y mejores productos con calidad de exportación.

 

Nuestros Valores: somos congruentes en nuestras acciones y pensamiento, buscamos siempre la satisfacción total del nuestros clientes, con las herramientas y capital humano de alta calidad, para el desempeño de nuestro trabajo siempre enfocados en un rumbo fijo de éxito 

 

offroadcentermx@gmail.com

 

ORC México es una marca registrada 100% Mexicana.

© 2023 derechos reservados ORC México SA de CV 2019

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean