top of page

Ventajas de las casas de campaña para Overlanding






Hoy en día tienes muchas opciones para realizar overlanding, en esta ocasión hablaremos sobre las casas de campaña para adaptarlas a tu automóvil, así que si quieres saber más ¡quédate leyendo!

 

El overlandig es una de las actividades recreativas que más ha evolucionado en los últimos años. Cada día salen al mercado más y más productos que facilitarán tu viaje y lo harán más placentero.


Cuando haces overlanding y quieres acampar, puedes utilizar una casa de campaña normal, pero la realidad es que tener una adaptada a tu vehículo es la mejor opción:


-Las casas de campaña para overlanding son mucho más seguras. Supongamos que estás acampando en un lugar donde puedes encontrar fauna salvaje, al tener una casa en lo alto estarás mucho más seguro de los animales que puedan estar alrededor.


-Son mucho más estables, por sus materiales y por estar adaptadas a tu vehículo.


-Son impermeables, nuestras casas de campaña te protegerán de la lluvia, pues están hechas para resistir climas extremos.


-Son más cómodas, en todos los sentidos, puedes adaptar las medidas, vienen acolchadas y es más práctico colocarlas.


¡Conoce nuestras casas de campaña! ¡Recuerda que todos nuestros productos son mexicanos!


Si te interesa conocer más sobre el overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page