• Marco Escobar Quintero

Tips para principiantes de overlanding




¿Quieres hacer overlanding? Pues aquí te damos 6 consejos:


1) Adapta tu viaje de acuerdo con tu vehículo. Hay personas que hacen overlanding incluso en bicicletas, por lo que debes tomar en cuenta qué tanto equipaje puedes llevar.


2) Planea adecuadamente tu viaje. Ten en cuenta una ruta segura, lleva agua, víveres y combustible suficientes, también toma en cuenta los lugares para comprar comida y gasolinerias.


3) Tener una casa de campaña. Si tienes una camioneta, las casas de campaña que se adaptan a tu vehículo son muy prácticas sobre todo las que se colocan en el toldo, pues son más seguras, por ejemplo, si llega hasta tu campamento un animal salvaje será muy complicado que suba hasta donde estas. ORC cuenta con muchos modelos para diferentes necesidades.


4) Lleva una batería portátil. Si tienes el espacio es una excelente idea llevar una batería portátil, pues esto te permitirá tener cargados tus celulares y otros dispositivos electrónicos, también conectar luces para que no ocupes las de tu vehículo, incluso hasta un refrigerador portátil.


5) Llevar herramientas. Es indispensable que tengas un kit de herramientas por si te llegas a quedar atorado, ya sea que tu vehículo quedó atascado, encontraste un árbol en medio del camino, o necesitas reparar algo.


6) Trata de nunca salir solo hazlo en grupo la seguridad es primordial.


Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


230 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo