Tipos de vehículos para Overlanding. Mitsubishi L200

Actualizado: sep 12






Hola, hoy estaremos hablando de los vehículos Mitsubishi L200, los cuales son perfectos para hacer Overlanding, si quieres saber por qué te invito a que te quedes leyendo.


Este tipo de vehículos se han fabricado por Mitsubishi desde finales de la década de 1970, en estos momentos son ya 6 generaciones que conocemos de la L200. Es una pick-up pensada para el trabajo y recorrer todo tipo de caminos.


Tiene todo el diseño de una 4x4, pero han mejorado su diseño interior haciéndola mucho más cómoda para viajes largos, pensando ya en llegar a otro tipo de público, por ejemplo, como nosotros de corazón aventurero que disfrutamos del Overlaning y el Off-Road.

Actualmente tiene un motor diésel de 178CV de inyección directa “Common-Rail”, una tracción 4x4 de última generación “Super Select”, mayor capacidad de carga, con una caja trasera bastante amplia que te permitirá hacerle distintas adaptaciones, lo que convierte a esta camioneta en un vehículo ideal para el Overlanding.

En ORC tenemos todo lo necesario para que puedas adaptar tu L200 en un vehículo aventurero.

Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy, si quieres saber más sobre este mundo emocionante del Overlanding pues ¡quédate pendiente de nuestras publicaciones!


Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


79 vistas0 comentarios