Tipos de vehículos para Overlanding. Land Rover Defender 2021






Hola, hoy hablaremos de uno de los mejores vehículos para hacer overlanding y off road, nombrada la SUV del 2021 y la mejor 4x4 del momento, por todas sus características increíbles, la Land Rover Defender, así que si quieres saber más te invito a que te quedes leyendo.


Este vehículo puede recorrer los caminos y terrenos más extremos que te puedas imginar, podrías transitar incluso en hielo o arenas movedizas. Con un motor V6 turbo de 3l, de seis cilindros con tecnología mild-hybrid, 400 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque.


A diferencia de otras camionetas todo terreno que tienen chasís largueros, la Land Rover Defender tiene un monocasco, su plataforma es una derivación de los diseños D7 que también tienen otros modelos de la marca. Las diferencias son que se le agregó flexibilidad, resistencia y rigidez, lo que la hace de esta camioneta una verdadera todoterreno.


Con sistema automático, tiene varias formas de manejo, por ejemplo: el modo ecológico, normal, personalizado, lodo, hierba, arena, rocas, etc. Te estarás preguntando, pero ¿esto cómo funciona? Pues bien, cuando tu seleccionas el modo, automáticamente el programa de la Land Rover Defender va a adaptar la altura, el grado de bloqueo de cada llanta, etc.


Además, cuenta con todas sus anteriores características como sistema de guía para estacionamiento, seis bolsas de aire, entre otras cosas. Su diseño es muy atractivo y seguro que estarás feliz con este vehículo.


Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy, por favor deja en los comentarios si quieres saber de otros temas.



Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


68 vistas0 comentarios