• Marco Escobar Quintero

Tipos de vehículos Overlanding. Toyota Hilux




En esta sección, cada mes te presentaremos distintos tipos de vehículos para hacer Overlanding, el día de hoy comenzaremos con una de las mejores pick-up, la Toyota Hilux.


Definitivamente la Hilux es uno de los modelos más emblemáticos e importantes para Toyota, con ya más de 50 años de existencia, poco a poco se ha ganado la fama de ser un vehículo altamente confiable e indestructible. De hecho, en México lleva 5 años consecutivos en el primer lugar de ventas.

Cuenta con tecnología de diésel y tiene 6 versiones distintas que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Para la Hilux 2021 incorporan versiones a gasolina con un motor 2.7 litros con 166 caballos de fuerza y un torque máximo de 180 libra pie, sistema de inyección electrónica de combustible secuencial (SEFI) y Distribución Variable Inteligente de Válvulas (VVT-i). En cuanto al equipamiento se refiere se puede configurar con sistema de navegación, sistema de sonido JBL Premium, cubierta eléctrica de aluminio para la batea, sensores de proximidad delanteros y traseros, climatización automática, llave inteligente, entre otros.


Es una pick-up durable, segura y confortable, ideal para hacer Overlaning y Off-Road, pues se puede adaptar fácilmente para las necesidades de dichas actividades.



Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ORC México & Overland Camp

Calle Axopilco #28 col el recreo Azcapotzalco CDMX

offroadcentermx@gmail.com

offroadcentergdl@gmail.com

CDMX WhatsApp +52 55 4620 3531 GDL +52 33 2272 5216

En Waze nos encuentras como ORC México

© 2023 derechos reservados ORC México SA de CV