top of page

¿Qué es el Overlanding?



Hola, hoy te explicaremos brevemente qué es el Overlaning. Es un término que se sabe surgió en Australia y hace referencia a recorrer largas distancias en vehículos que puedan ser todo terreno, aunque por lo general se utilizan camionetas que tengan tracción en las cuatro ruedas.

 

La palabra Overlanding viene de over very long distances, haciendo referencia recorrer largas distancias. El objetivo del overlanding es el viaje en sí, generalmente se buscar ir a lugares remotos, recorrer caminos difíciles y que representen un reto, encontrar paisajes únicos, estar en contacto con la naturaleza y la vida silvestre, en resumen, es vivir las mejores aventuras de tu vida.


Los viajes pueden ser cortos, o tan largos como recorrer todo un continente, por lo que el alojamiento suele ser acampando, de hecho, puedes adaptar una casa de campaña a tu vehículo, entre otras cosas y así tener muchas comodidades para que tu viaje sea una aventura reconfortante.


Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


188 visualizaciones0 comentarios
bottom of page