• Marco Escobar Quintero

Overlanding y Ecoturismo







Hacer Overlanding deja muchas opciones abiertas sobre las distintas maneras de hacer turismo, en este sentido, tomando en cuenta que el objetivo principal de ser overlander es disfrutar del viaje y conocer paisajes increíbles, el ecoturismo debe de ir de la mano.


El Ecoturismo, como su nombre lo dice es una manera ecológica de viajar y conocer lugares, apoyando a la preservación de los ecosistemas. Es en este punto dónde se encuentra el debate, pues ¿Qué podemos hacer los overlanders para no contaminar y cómo podemos ayudar a la naturaleza?


La tecnología para hacer Overlanding cada día se desarrolla más, la búsqueda de nuevos combustibles, la creación de vehículos eléctricos, la durabilidad de las casas de campaña y demás herramientas que son necesarias para los viajes.

Es por ello, que en ORC se busca tener la mejor calidad en nuestros productos, pues estamos socialmente comprometidos con el planeta y somos totalmente consientes de la importancia de mantener nuestros ecosistemas, así podremos seguir disfrutando de los fantásticos paisajes.



Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo