top of page

Grandes viajeros. La familia Zapp.






Hola, hemos decidido empezar una nueva sección dónde hablemos sobre grandes viajeros, personas que han decidido lanzarse a la aventura y llevar el overlanding a su máxima expresión. Así que hoy comenzaremos con la familia Zapp, si quieres saber más de ellos ¡quédate leyendo!

 

Esta es la historia de Herman y Candelaria Zapp, de origen argentino quienes llevan viajando más de 20 años. Ella era secretaria y el electricista. Cuando se casaron decidieron que querían ir de viaje desde Argentina hasta Alaska, pero no habían tenido miedo de lanzarse a la aventura.


Fue hasta el 25 de enero del año 2000 que iniciaron este interminable viaje, además lo hicieron en coche clásico, un Graham-Paige de 1928. Ellos planearon un viaje de solo 6 meses, pero desde ese momento ¡no han parado!


A lo largo de su viaje se les sumaron cuatro compañeros, sus cuatro hijos: Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby, cada uno de ellos nació en un país distinto. Sobre sus hijos, Herman ha bromeado en varias entrevistas, diciendo que en lugar de comprar souvenirs, los fueron haciendo.


Han conocido más de 90 países y recorrido casi 400 000 kilómetros, a lo largo de su travesía han sido hospedados por más de 2500 familias. Algo que ellos siempre resaltan es que toda su aventura no habría sido posible si no fuera por las personas que no dudaron en tenderles la mano y ayudarlos.


En algunos lugares se quedaban más tiempo, tomaban trabajos temporales, vendían las obras que hacía candelaria y por último gracias a su libro titulado “Atrapa tu sueño”.


Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy, déjanos en los comentarios si quieres conocer más sobre otros viajeros. ¿Tú te atreverías a hacer un viaje así?



Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page