top of page

Diferencias entre Overlanding y Off-Road





Hoy estaremos hablando sobre las diferencias entre Overlanding y Off-Road, pues es muy común confundir ambos conceptos. La realidad es que su mayor rasgo de distinción, es el objetivo que tiene cada uno.

 

El Off-Road está más enfocado en llevar las aventuras al extremo, más que el viaje en sí, el propósito principal es el camino.


Se busca estar conduciendo en terrenos cada vez más complicados, para poner aprueba la destreza del piloto y llevar al máximo las capacidades del vehículo.


Del Overlandig (como ya habíamos mencionado anteriormente), su objetivo es el viaje en sí, disfrutar el camino y los paisajes, si bien también se puede conducir en caminos complicados, se buscará tener más comodidades.


Con base en esta diferencia principal es que se surgirán algunas otras, por ejemplo, el cómo se adaptan y se equipan los vehículos de acuerdo con las necesidades de cada actividad y el tipo de equipo ya sea casas de campaña, remolque o van Overland que elegirán para hacer su actividad Overlanding.



Si te interesa conocer más sobre el Overlanding, en ORC te podemos ayudar. ¡Conoce nuestros productos y seguro te encantaran!


288 visualizaciones0 comentarios
bottom of page